Archivo del blog

sábado, 2 de noviembre de 2013

Hada jardinera





















5 comentarios:

  1. esta muy hermosa tu hada me gustaría si me pasarías el molde para hacerla a mi estos seres me encantan por favor te lo agradecería muchísimo mi correo es bettys-08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. como voce faz pra que a boneca fique suspenssa no ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un alambre, sale desde la flor va por el chorro de agua y se clava en la barriga del hada.

      Eliminar
  3. Hermosa tí ada me podrás ayudar con los moldes decirme donde los puedo conseguir

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO ..COMO QUISIERA INTENTAR HACER UNO ASI, SI TUVIERA EL PASO A PASO SERIA GENIAL, le dejo mi correo tal vez me pueda ayudar con el paso a paso, ninabry@hotmail.com

    ResponderEliminar

Fofucho de Comunión